La Magiak es movimiento de energías, combinándo elementos propios y externos. NLC

Mi foto
Somos Tres de Brujas practicantes de Artes Mágickas desde la década de los 90's.

martes, 2 de mayo de 2017

TIPOS DE GATOS


Según la sabiduría Arcana, los gatos domésticos tienen tres grupos característicos de acuerdo con su temperamento.
Estos grupos, se ven dominados por alguno de nuestros astros primordiales.
Solares, lunares o estelares.
A continuación, sus descripciones:

SOLARES: Regidos por el astro Rey, el Sol. Son gatos independientes, algo salvajes, indomables, dominantes. Jamás aceptarán tus ordenes sumisamente, más bien "negociarán". De habitos diurnos.
Son ese tipo de gato no hogareño, que pasa su dia fuera de casa y solo regresará a buscar comida o alguna muestra de cariño.
Sin embargo, son cariñosos y siempre volverán al hogar.
No soportan los cambios en su ambiente.
Son los más feroces para cuidar un lugar. En caso de existir larvas astrales, ellos acudiran de inmediato, esten donde esten.

LUNARES: Regidos por nuestro satelite natural : la Luna. Estos michos son protectores, hogareños, nobles, dependientes y en extremo cariñosos. Siempre están a nuestro lado, fieles durante el transcurso del dia.
Gustan de mimos y caricias, asi como convivir con nosotros especialmente, con niños pequeños. Sin embargo, son los más traviesos e inquietos. Son los protectores por excelencia.
Gustan de dormir a nuestro lado, y su actividad se acopla a las nuestras.
Se podria decir que "vive para su humano".

ESTELARES: Regidos por las estrellas. Por la luz cósmica que nunca se apaga. De habitos nocturnos. Estos gatos son nerviosos, desconfiados, asustadizos. Son todo un reto, ya que si logras su confianza, encontraras un verdadero tesoro.
Al igual que los lunares, son cariñosos, excelentes para proteger durante viajes astrales. Todo está en ganarse su confianza.
Solo con paciencia, cuidados y cariño, se acercan al humano.
Generalmente, prefieren llevar una vida feral, lejos del humano.
Según Los Arcanos, todo gato nace siendo estelar y ya depende del desarrollo de sus capacidades y de su personalidad , adquiere características solares o lunares .
Es el estado puro del felino.
Recordemos que cada animal tiene su propia identidad. Aunque nos parezca increíble, si somos observadores de nuestras mascotas (o familiares), notaremos que cada uno tiene un caracter distinto.
Cuidemos a nuestros aliados, quienes nos protegen en nuestro camino mundano y astral.